El Comité Directivo está compuesto por una Presidencia, una Vicepresidencia, una Tesorería, Vocalías y una Secretaría Ejecutiva.

El primer Comité Directivo del COMEPO, con carácter de transitorio, estuvo integrado por las instituciones organizadoras del XV Congreso Nacional de Posgrado: la UNAM (Presidencia), la UAM (Tesorería), el IPN, la UV y el INECOL (Vocalías).

Dicho Comité desempeñó sus funciones por un periodo de dos años, noviembre 2001 - diciembre 2003, logrando la consolidación del COMEPO la cual permitió organizar las primeras elecciones, para Presidente (por única ocasión) y Vicepresidente. Dichas elecciones se realizaron en la Segunda Reunión Ordinaria de la Asamblea de Asociados, el día 27 de octubre de 2003 en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el marco del XVII Congreso Nacional de Posgrado. Con ello, el Comité Directivo electo inició su periodo de gestión de enero de 2004 concluyendo en diciembre de 2005.

XXXIV Congreso Nacional de Posgrado y Expo-Posgrado

banner modulo congreso 34

PRESENTA TU TRABAJO LIBRE: 

DA CLICK AQUÍ PARA VER CONVOCATORIA 

CONCURSO LOGOTIPO XX ANIVERSARIO

Convocatoria concurso logotipo XX aniversario
Mantente atento a la comunicación
 

Noticias y Boletines

JUN102021 Firma convenio de colaboración COMEPO-UNIVERSIDAD VERACRUZANA
El Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado A.C. y la Universidad Veracruzana firman convenio de colaboración para la creación del Observatorio Nacional de Posgrados.
MAY2520211ra Jornada para la transformación digital del posgrado.
Interesados en seguir las tendencias del posgrado el COMEPO en colaboración con la RED LATe relizaron el webinario "El posgrado en la eduación 4.0".
Febrero 16 2021Reunión de comités directivos COMEPO y CGS
El pasado 16 de Febrero, los comités directivos del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado y del Cuncil of Graduate Schools, sostuvieron una reunión, con el propósito de iniciar con el fortalecimiento en la relación sugiriendo la agenda de trabajo conjunta.
El propósito del seminario fue la búsqueda para  promover la mejora entre los asociados del Congreso Mexicano de Estudios de Posgrado (COMEPO)